31 de julio de 2012

Colombianos en Londres 2012: Ubaldina Valoyes


Nombres y apellidos:
Ubaldina Valoyes Cuesta
Deporte:
Levantamiento de pesas
Prueba(s):
69 Kg
Lugar de nacimiento:
Apartado
Edad:
29 años
Edad deportiva
14 años
Liga:
Bogotá D.C.

Ubaldina proyecta realizar los mejores Juegos Olímpicos de su vida como quiera que hayaanunciado su retiro para finales del presente año. Esta campeona, que estudia tecnología en entrenamiento deportivo, espera retirarse con los mejores logros para transmitir toda su experiencia a las futuras figuras de las pesas capitalinas y de Colombia.
‘Siempre he creído que los deportistas de alto rendimiento somos un ejemplo para los niños. Por eso trato en cada presentación de dejar una buena impresión a aquellos pequeños que nos ven como héroes', aseguró Valoyes al Portal Bogotá. El otro motivo para tomar esta decisión es aún más poderoso: “dedicarle más tiempo a su hijo Dinéifer, a quien ha sacrificado por las concentraciones, viajes y competencias”.
Pero Ubaldina quiere despedirse de las competiciones internacionales por la puerta grande. Su motivación está dirigida a lograr la mejor figuración deportiva de su carrera deportiva. En sus terceros Juegos Olímpicos espera superar el séptimo lugar en los Olímpicos de Beijing y el octavo puesto en los Juegos de Atenas.



“Desde este Blog le deseamos éxitos y estamos seguros que hará realidad sus metas deportivas en Londres 2012”


Hoja de vida competitiva





No hay comentarios:

Publicar un comentario