4 de agosto de 2012

Colombianos en Londres 2012: Yolanda Caballero



Nombres y apellidos: YOLANDA BEATRIZ CABALLERO PEREZ
Deporte: ATLETISMO
Prueba(s): MARATHON
Lugar: Bogotá
Edad: 30 años
Edad deportiva: 10 años
Peso: 52 kg
Entrenador: Fernando Rozo (qepd)

Esta atleta Bogotá ostenta el record nacional en obtenida en la Maratón de Boston en el 2011, record que le dio la posibilidad de ser la mujer mas veloz de todos los tiempos para la distancia en Suramérica y de su primera participación en unos juegos olímpicos.

Mañana 5 de agosto recorrerá los 42 kilómetros 195 metros de la maratón de los Olímpicos sabiendo de la exigencia que esto será " Va a ser una prueba rápida y hay que tener cuidado con el recorrido; tiene muchas curvas, retornos y el ritmo es peligroso.... Espero seguir entre las 30 mejores del ranking. La maratón es especial y me siento orgullosa de correrla"


Yolanda, quien fue medalla de bronce en los ultimo juegos panamericanos realizados en Guadalajara en la prueba de 10km y medalla de oro en los juegos centroamericanos y del caribe hechos en Magangez, entregara todo para realizar su mejor competición en tierras inglesas, entregando el ultimo aliento, esforzándose hasta la ultima gota de sudor, hasta el ultimo aliento desde que parte hasta que pase la meta, como su entrenador y esposo Fernando Rozo le enseño.

¡Desde este Blog le deseamos éxitos a Yolanda en su participación en los Juegos Olímpicos de Lòndres 2012 !

Hoja de vida Deportiva 


No hay comentarios:

Publicar un comentario