2 de agosto de 2012

Colombianos en Londres 2012: Ángela Figueroa





Nombres y apellidos: ÁNGELA FIGUEROA 
Deporte : ATLETISMO
Prueba(s): 3.000 METROS OBSTÁCULOS
Lugar  de nacimiento: Bogotá  D.C.
Edad: 28 años
Edad deportiva: 14 años
Entrenador:Mauricio Ladino

Ángela  es la fiel representante de la persistencia  y dedicación de una deportista que en nuestro país  compite contra si misma  debido a que en esta modalidad no tiene rivales que la exijan.   Tal ha sido su esfuerzo  que  en   dos años logró  bajar su  tiempo en  cerca de   36 segundos hasta  lograr la marca  A   para ganarse su derecho a  participar en  los actuales Juegos Olímpicos.  Es una deportista consagrada que  ha hecho de sus falencias fortalezas  con la plena certeza de correr  por  el amor a su deporte y por el orgullo de su familia.   

Junto a  Ingrid, Arabelly  y James  se convierte en  digna  representante   de  todos los atletas que entrenan en el Parque  El Tunal ubicado en la zona sur de Bogotá D.C.  Desde este escenario ha soportado las frías mañanas  para ir labrando poco a poco el nivel de rendimiento que la tiene ubicada junto a las mejores corredoras de obstáculos del mundo. 

¡Mi estimada Ángela, desde este Blog  reciba nuestro apoyo y mejores deseos para afrontar  con éxito su participación  en los Juegos Olímpicos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario