14 de mayo de 2012

MENPAS: Novedades en evaluación informatizada en Psicología del Deporte

EVALUACIÓN INFORMATIZADA DE LA ATENCIÓN: MENPAS LOCAL VERSIÓN 3.0



Pantalla principal de Menpas Local Versión 3.0

Se ha actualizado la versión 2.0 de MenPas Local a versión 3.0. Este cambio conlleva las siguientes mejoras en el programa:

1. Se han incluido INSTRUCCIONES DE CADA UNA DE LAS TAREAS, indicando en cada una de ellas, aspectos como datos a rellenar, funcionamiento y finalización de la misma, entre otros.


2. SELECCIÓN DE IDIOMAS (inglés, portugués, español). Tanto las instrucciones de uso, como mensajes de advertencia y etiquetas de las diferentes tareas se han traducido a cada uno de los idiomas mencionados. Al seleccionar el usuario un idioma, los datos de las tareas se guardaran en el servidor MenPas, en la base de datos del idioma seleccionado de cara a la generación de baremos en cada uno de los idiomas.

3. PRELIMINAR. Se ejecuta cada una de las tareas en modo prueba, sin conexión a internet y excluyendo los datos obtenidos para el estudio. (Duración 10 minutos). Si es la primera vez que se usa este programa, es recomendable usar esta opción para que el usuario tome contacto con el manejo del programa.

4. TIEMPO CONTROLADO EN SEGUNDOS en la versión anterior se almacenaba esta variable en formato de horas y minutos “H:M:”

5. EFECTO FLAT: Nuevo efecto implementado en Modrian Colores. Al situar el ratón encima de una celda de la matriz, cambian el fondo de dicha celda de color, actuando como efecto de interferencia del color.

6. Mejora de la INTRODUCCIÓN DE DATOS de las tareas. Se ha mejorado la forma de introducir los datos en el formulario, antes de iniciar la tarea.

7. En la plataforma MenPas (en el área de ATENCIÓN) se ha incluido un Manual de usuario para la versión 3.0

8. RECORD SIMON. Al finalizar la tarea de Modrian Simon, se muestra una tabla con un ranking de los usuarios con los niveles de ejecución más altos.

9. GUARDAR Y CARGAR parámetros de datos de entrada. El usuario puede guardar/cargar una secuencia de datos deseada para la tarea seleccionada. Dicha secuencia se guardará en una carpeta creada en la misma ruta del programa ejecutable llamada MenPas.
10. MENSAJE DE INFORMACIÓN. Posibilidad de mandar un mensaje a los usuarios que utilicen esta versión. Por ejemplo al aparecer una nueva versión de MenPas Local, mostrará un mensaje a los usuarios.
Esta software lo puede obtener en www.menpas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario