20 de septiembre de 2013


El entrenamiento en el  fútbol  es cada  vez  más  especializado,  y  los  psicólogos  deben  ser conscientes de que ello implica grandes retos y  oportunidades para su desarrollo profesional.
Sin embargo, la incorporación y adaptación de quienes no tienen experiencia, o tienen poca, se ve entorpecida por la carente formación específica en este deporte.

Es por ello que Centro Excelentia, a través de la Escuela Excelentia, presenta la CERTIFICACIÓN DE ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA APLICADA AL FÚTBOL – CEPAF”, avalada por la Sociedad Iberoamericana de Psicología del Deporte (SIPD) y declarada de interés para los psicólogos por la Federación Española de Psicología del Deporte (FEPD).

En este programa, los psicólogos podrán adquirir las herramientas psicológicas, técnicas y específicas necesarias para desempeñarse en el fútbol formativo y de alto rendimiento; además de familiarizarse con sus características fundamentales, vistas desde dentro y fuera del campo. 

En definitiva, ofrece todos los recursos prácticos acerca del “saber hacer” necesario para incorporarse y tener éxito en éste ámbito profesional. En el siguiente enlace se puede visualizar el dossier: http://goo.gl/bbaxbj